Recorrido fotográfico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recorrido fotográfico

En su recorrido por los establecimientos más concurridos de la ciudad, la lente de ESTILO OAXACA captó a diferentes grupos de amigos y familias pasando gratos momentos.


  • Recorrido fotográfico
  • Recorrido fotográfico

En un hotel del norte de la ciudad fueron retratadas Teté Villanueva, Silvia Rojas, Sofía Halla, Lilia Techachal y Blanca Villanueva, quienes se reunieron para desayunar y seguir manteniendo la amistad que las ah unido desde hace años.

En el mismo lugar también fueron captados Luis Héctor Rodríguez Jiménez y Georgina Silva Pérez, quienes se dieron cita para almorzar y disfrutar un momento en familia.

Asimismo, en un restaurante de la colonia Reforma, fueron fotografiadas Virginia Hernández, Mina Fernández y Rosa Nidia Villalobos, quienes se reunieron para desayunar y ponerse al día de los aconteceres sociales, así como para remembrar la vida política que compartieron hace algunos años.

También fueron captadas Eliza Gris, Brenda Osorio y Cinthia Russelle desayunando y pasando un ameno momento entre amigas.