Cursillistas realizan retiro espiritual |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cursillistas realizan retiro espiritual

¡Felicidades cursillista de la Cristiandad de Huajuapan!

  • Cursillistas realizan retiro espiritual
  • Cursillistas realizan retiro espiritual

Integrantes del Movimiento de Cursillistas de Cristiandad, realizaron en gozo y hermandad su retiro espiritual, este fin de semana en el templo de San Isidro Poniente de la ciudad mixteca de Huajuapan de León,.
Además de canticos y alabanzas al supremo creador, departieron el pan y la sal en comunión con su director espiritual el presbítero Miguel Ambrosio Velasco. Cerca de diez cursillistas renovaron su fe y encuentro con Cristo, se mostraron gozos, al compartir sus experiencias alcanzadas a través de la fe.
Estuvieron asistidos de laicos misioneros y una fémina guitarrista que interpreto cantos y alabanzas que fue animando y reviviendo las gestas hazañas de lucha que la humanidad libra por el ambiente crueldades y de extrema violencia que hoy atravesamos.
Los participantes cursillistas elevaron sus plegarias por la transformación de del mundo, de selvático a humano y de humano en divino. Al final posaron ante nuestra lente para la foto del recuerdo.