Max cumple 9 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Max cumple 9 años

Feliz y muy emocionado Máximo Ruiz Ruiz celebró su cumple número 9, por lo que estuvo rodeado del amor y compañía de sus seres queridos.


  • Max cumple 9 años
  • Max cumple 9 años

En punto de las 8 de la noche en su domicilio particular el cumpleañero Fue recibido por su familia quien le organizó una fiesta sorpresa.
Su mami Liliana Paola Ruiz Olvera , sus tíos y abuelita, su hermana Maya María , prepararon una rica merienda que consistió en pizza de peperoni , espagueti a la boloñesa, gelatina multicolor, mesa de botanas y rico té de piña para agasajar a Máximo y a los invitados.
Después de la rica merienda, todos cantaron las tradicionales Mañanitas para Max, quien muy agradecido y con una sonrisa en la cara sopló a las velitas del pastel Selva negra, es el favorito del cumpleañero.
Finalmente todos los invitados entregaron algunos regalos para Max, quien a su vez les dio una rica dotación de dulces para llevarse a casita.
¡Felicidades !