Ruta 100 x Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ruta 100 x Oaxaca

El Corporativo Velásquez Chagoya se reunió con directivos de diferentes universidades


  • Ruta 100 x Oaxaca
  • Ruta 100 x Oaxaca
  • Ruta 100 x Oaxaca
  • Ruta 100 x Oaxaca
  • Ruta 100 x Oaxaca

El marte se llevó a cabo una reunión entre miembros el Corporativo Velásquez Chagoya y rectores y directores de 18 instituciones educativas en cuya curricular ofertan la licenciatura en Derecho.

El encuentro inició luego de que Ramón Velásquez Chagoya, director general del Corporativo, dio un mensaje de bienvenida en el que recalcó que la finalidad de la reunión era ofrecer a los jóvenes una mejor educación.

Asistieron representantes de la Universidad Nacionalista México, Anáhuac, URSE, Benemérita Universidad de Oaxaca, Multiversidad Mundo sin Frontera, IESIT, UABJO, Universidad Internacional del Pacífico, IESO, UNIVAS, Mundo Maya, sólo por mencionar a algunas.

En su intervención Laura Leticia García Gómez, directora de la fundación 100 X Oaxaca dijo que “juntos crearemos una alianza por el fortalecimiento y enriquecimiento de una educación de calidad global en los estudiantes oaxaqueños” concluyó.