Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Esperamos que este mes de noviembre puedan concluir satisfactoriamente gran parte de sus proyectos de este 2019 para que puedan disfrutar todos sus eventos sociales con tranquilidad en el próximo mes de diciembre. ¡Deseamos que todo marche de maravilla!

Siempre deseándote lo mejor desde las Bahías de Huatulco en donde te esperamos para que disfrutes de uno de los destinos más hermosos que tiene Oaxaca.

Quisiéramos que todos estén de la mejor manera, sin embargo debemos empezar con nosotros mismos y aprender a ofrecer lo más positivo y lo más bueno a los demás y tomar la iniciativa.

Recordemos que la vida ya trae consigo mucho estrés y es mejor compartir un mensaje positivo para contrarrestarlo y cambiar nuestro entorno.

Así lo hace un ser humano muy agradable que siempre brinda una sonrisa sincera cuando atiende al público, y es el optometrista Jesús, quien pronto estará en Huatulco apoyando a muchas personas, porque su empresa también hace obras altruistas con lentes para quienes más lo necesitan.

César Cruz Arreortúa festejó su cumpleaños de una forma muy especial, ya que fue una fiesta de disfraces muy amena en donde todos la pasaron llenos de ánimo y felices, por ahí vimos en compañía de César a Antonella y también estuvieron Anthony y Jazmín, así como Eduardo, Jhoana, Daniela, Tony, César, Brenda, Abraham y Yaz. Deseamos que César cumpla muchísimos años más llenos de salud y con esa gran energía y bonita vibra que tiene.

Un abrazo a David Cadena que en su centro de trabajo, es muy amable y eficiente con las actividades que realiza a diario.

Vimos a Manuel Bohórquez al frente de conocido restaurante caracterizado de catrín en un día de festejo a “Los Muertos”, sin perder su amabilidad y buena vibra, atendiendo de la mejor manera a los amigos Jorge Ramírez Córdova y a Lucio Gopar, quienes pasaron una agradable velada.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, que Dios los llene de bendiciones, que todo en su vida marche excelente. ¡Hasta la próxima!