¡Feliz cumple, Soledad!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Soledad!

Soledad fue consentida por su cumpleaños


  • ¡Feliz cumple, Soledad!
  • ¡Feliz cumple, Soledad!
  • ¡Feliz cumple, Soledad!

Una mañana llena de buenos deseos y felicitaciones fue la que vivió Soledad Osogobio durante el festejo que organizó para celebrar la bendición de cumplir años.
La reunión tuvo lugar en un hotel del norte de la ciudad, en el que Soledad compartió un rico almuerzo con sus diferentes grupos de amigas, quienes no dejaron de apapacharla y felicitarla. Más tarde, las presentes le entonaron las tradicionales Mañanitas, luego Soledad apagó su velita y saboreó un rico pastel.
A tan grato festejo acudieron sus familiares David García, Roberto García, Ignacio García López, Olga Méndez e Ignacio García Osogobio, así como sus amigas Anita Vargas, Marusa González, Ma. Elena Contreras, Tere Domínguez, Guille López, Sol Osogobio, Aracely Cuéllar, Tayde Palacios, Yoya Fernández y Olga Méndez.
Antes de despedirse, la cumpleañera agradeció a las presentes por los obsequios y por el gesto que tuvieron con ella al acompañarla en esta fecha especial.
¡Muchas felicidades!