Mariana y Luis se dan el sí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mariana y Luis se dan el sí

Juraron amarse y respetarse todos los días de sus vidas


  • Mariana y Luis se dan el sí
  • Mariana y Luis se dan el sí
  • Mariana y Luis se dan el sí
  • Mariana y Luis se dan el sí
  • Mariana y Luis se dan el sí

En el templo de Santo Domingo de Guzmán, Mariana García Torres Luna y Luis Alberto López Acevedo unieron sus vidas por medio del sacramento del matrimonio.

Para esta ocasión los contrayentes estuvieron acompañados por sus papás Carlos Jesús García Torres, María Guadalupe Luna, Luis López y Margarita Acevedo, quienes dieron la bendición a sus hijos para esta vida que han iniciado como esposos.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote explicó a los novios la importancia de este sacramento del matrimonio. También recibieron como símbolos de su unión los anillos, arras y lazo por parte de sus padrinos de velación.

Al finalizar la celebración religiosa los nuevos esposos fueron felicitados por sus familiares, amigos e invitados, quienes les desearon la mejor de las dichas para esta nueva vida que han emprendido juntos.

Posteriormente Mariana y Luis se trasladaron a un hotel del Centro Histórico en donde festejaron su enlace matrimonial en compañía de sus amigos e invitados y demás familiares.


aa

 

Relacionadas: