Los XV de Elise
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Los XV de Elise

La bella joven, Elise Georgina Santillan Franco, cumplió quince años y lo celebró muy feliz en compañía de sus seres queridos.


  • Los XV de Elise
  • Los XV de Elise
  • Los XV de Elise
  • Los XV de Elise
  • Los XV de Elise
  • Los XV de Elise

Para iniciar con los festejos se celebró una misa en la capilla de las Madres de la Cruz donde estuvieron presentes sus padres, el Sr. Miguel Angel Santillan y Edna Franco Vargas, quienes se mostraron agradecidos de poder celebrar este día con su princesa. Asimismo no pudo faltar su hermano, Miguel Ángel Santillan Franco.
Entre los asistentes también estuvieron sus abuelos maternos, el Sr. Jorge Franco y Evangelina Vargas y sus abuelos paternos, el Sr. Gabriel y Rosalba Santillan.
Posterior a la misa familiares y amigos se reunieron en su domicilio particular en el ejido Guadalupe Victoria donde degustaron una deliciosa cena.
Ahí la acompañaron sus tíos Jorge Franco y Beba Tarasco, Mónica Franco y Carlos Álvarez, Alma Franco y Ricardo Ruiz y sus primos, Carlos y Emiliano Álvarez Franco, Jorge y Luis Franco, Maximiliano y Emmanuel Ruiz Franco.
Durante la noche hubo brindis, vals familiar, una cena buffet, un delicioso pastel y mucho baile. ¡Muchas felicidades!