Nicolás termina la maestría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nicolás termina la maestría

Su familia lo acompañó en tan importante acontecimiento


  • Nicolás termina la maestría
  • Nicolás termina la maestría
  • Nicolás termina la maestría

Rodeado del amor de su familia fue como el médico tlaxiaqueño Nicolás Cruz Espinosa culminó la maestría en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad México Americana del Golfo (UMAG).
En este día tan importante estuvo acompañado por su madre Asunción Espinoza, por Irvin Morales López y por su sobrino Armando Cruz Pacheco, quienes durante la ceremonia de entrega de reconocimientos no dejaron de aplaudir orgullosos del médico Nicolás.
Posterior a dicha ceremonia, se dieron cita para brindar por el éxito de los graduados en el Hotel Courtyard, en la ciudad de Puebla, en donde disfrutaron de una rica cena y buena música.
Desde esta sección, familiares, amigos y pacientes de médica Cervantes de Tlaxiaco felicitan al nuevo Maestro en Medicina Física y Rehabilitación quien dijo pondrá su experiencia y conocimiento en favor de la salud de las familias en la Mixteca. ¡Muchas felicidades y éxito!