Nicolás termina la maestría |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nicolás termina la maestría

Su familia lo acompañó en tan importante acontecimiento

  • Nicolás termina la maestría
  • Nicolás termina la maestría
  • Nicolás termina la maestría

Rodeado del amor de su familia fue como el médico tlaxiaqueño Nicolás Cruz Espinosa culminó la maestría en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad México Americana del Golfo (UMAG).
En este día tan importante estuvo acompañado por su madre Asunción Espinoza, por Irvin Morales López y por su sobrino Armando Cruz Pacheco, quienes durante la ceremonia de entrega de reconocimientos no dejaron de aplaudir orgullosos del médico Nicolás.
Posterior a dicha ceremonia, se dieron cita para brindar por el éxito de los graduados en el Hotel Courtyard, en la ciudad de Puebla, en donde disfrutaron de una rica cena y buena música.
Desde esta sección, familiares, amigos y pacientes de médica Cervantes de Tlaxiaco felicitan al nuevo Maestro en Medicina Física y Rehabilitación quien dijo pondrá su experiencia y conocimiento en favor de la salud de las familias en la Mixteca. ¡Muchas felicidades y éxito!