Dylan, próximo químico concluyó sus estudios en el COBAO de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Dylan, próximo químico concluyó sus estudios en el COBAO de Pochutla

Se gradúa con el mejor promedio


  • Dylan, próximo químico concluyó sus estudios en el COBAO de Pochutla
  • Dylan, próximo químico concluyó sus estudios en el COBAO de Pochutla

Orgullosos padres, familiares y padrinos acompañaron a la ceremonia de graduación a Dylan Cantero Farfán quien obtuvo un promedio académico general de 9.3 en el plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) de San Pedro Pochutla.
Sus padrinos de graduación, Enrique Ensaldo Carmona e Irasema Hernández Molina lo acompañaron en el momento en que el graduado recibe su documentación académica que demuestra uno de los mejores promedios del nivel medio superior.
El recién graduado también recibió las felicitaciones de sus papás María Salomé y Erasmo; así como sus tíos Moisés Montero y Fabiola María del Carmen Farfán, quienes presumieron el logro obtenido por Dylan durante los seis semestres cursados en el COBAO 24 de Pochutla.
Durante el festejo, sus padrinos y familiares reconocieron el esfuerzo y dedicación que el joven tuvo en sus estudios de nivel medio superior.
Dylan recibió la noticia de haber acreditado el examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH) campus Tapachula en donde estudiará la carrera de Química a partir de los próximos meses.
Los padrinos y familiares con mucho entusiasmo desean lo mejor al próximo químico, quien responderá con buenas notas académicas.

W/DYLAN
Dylan con su mamá María Salomé.
_*-