Tito García celebra junto con familiares y amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Tito García celebra junto con familiares y amigos

En su cumpleaños recibió parabienes de sus familiares y amigos


  • Tito García celebra junto con familiares y amigos
  • Tito García celebra junto con familiares y amigos
  • Tito García celebra junto con familiares y amigos

Con un desayuno, familiares y amigos festejaron el cumpleaños de Tito García Pérez, quien fue agasajado con los parabienes de quienes asistieron para darle un buen abrazo de fortaleza y amistad.

Tito García Pérez celebró con sus familiares, quienes llegaron a despertarlo para cantarles las Mañanitas y a comer unos ricos tamales elaborados por su esposa, la guapa señora Vicky, quien le puso sabor y arte a los riquísimos mañaneros tamales de chepil.

Más tarde, en el restaurante Sabor a mí de Bahías de Huatulco se reunió con sus amigos y familiares para compartir el pan y la sal, todos juntos le desearon de lo mejor en su cumpleaños

Más tarde, sus compañeros del Club de Leones lo volvieron a agasajar al festejarlo con un convivio en la que compartieron pláticas y grandes experiencias que juntos han vivido.

Risas y charlas amenas acompañadas de exquisitos platillos y refrescantes bebidas, fueron el complemento de varios convivios inolvidables para el comunicador Tito García, quien dirige desde hace 18 años el periódico Enlace de la Costa.

Desde ésta tribuna se felicita a un señor firme, comprometido, serio y responsable en lo que hace, felicidades al cumpleañero a quien se es colmado de felicitaciones y buenos deseos.


aa

 

Relacionadas: