¡Felices seis años, Jorge! |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felices seis años, Jorge!

El cumpleañero estuvo rodeado del amor de sus papis y abuelas

  • ¡Felices seis años,  Jorge!
  • ¡Felices seis años,  Jorge!
  • ¡Felices seis años,  Jorge!

Hace unos días, el fin de semana pasado el pequeño Jorge de Jesús Rojas Montalvo cumplió seis años de vida, motivo por el cual fue consentido con una fiesta temática de Paw Patrol, serie favorita del cumpleañero.
En punto de las 16:00 horas, familiares y amigos cercanos a Jorge se dieron cita en su domicilio para compartir con él e festejo que sus papás Jorge Edén Rojas Cruz y Karla Montalvo Villegas le prepararon.
A la celebración también acudieron sus abuelitas María Fabiola Montalvo y Emma Cruz pacheco, así como demás familiares y amiguitos con quienes Jorge degustó un rico pozole rojo, bebidas refrescantes, una gran variedad de postres y un l delicioso pastel tres leches.
Todos los presentes se divirtieron mucho rompiendo las piñatas y participando en las diferentes dinámicas y juegos, finalmente los papis de Jorge obsequiaron a todos sus amiguitos un bonito dulcero.
¡Felicidades querido Jorgito!