Yolanda celebró esta fecha con queridas amigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yolanda celebró esta fecha con queridas amigas

¡Qué cumplas más!


  • Yolanda celebró esta fecha con queridas amigas
  • Yolanda celebró esta fecha con queridas amigas
  • Yolanda celebró esta fecha con queridas amigas

Ayer por la mañana, Yolanda Fernández festejó la bendición de cumplir años con un desayuno que sus amigas le prepararon en un hotel del centro de la ciudad.
A la cita acudió un nutrido grupo de personas cercanas a la cumpleañera, quienes compartieron con ella un delicioso desayuno y una amena mañana.
Más tarde, Rosalinda Vásquez, Blanca García, Elia Polanco, Mayte Cabrera, Lila Colmenares, Margarita Zamora, Paty Jimenez, Linda Gómez, Martha Fernández, Marcel Sanabria, Yazmín Monreal, Yesenia Barragán, Tita Monreal, Carolina Gonzalez, Gema Ilescas, Adriana Hernández, Silvia Fernández y Laura Martínez entregaron a la festejada un ramo de rosas y obsequios.
En su momento, las presentes entonaron las tradicionales Mañanitas en honor de Yolanda, quien apagó su velita y saboreó una rebanada de pastel.
Antes de concluir tan grata celebración la festejada agradeció a las presentes por las muestras de afecto que les brindaron en su día.