Óscar celebra su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Óscar celebra su cumpleaños

¡Muchísimas felicidades!


  • Óscar celebra su cumpleaños
  • Óscar celebra su cumpleaños

El profesor Óscar Castillejos celebró con sus amigos y familiares su cumpleaños durante una albercada que se realizó en San José Chacalapa. En el lugar disfrutaron de bebidas, comida y un manjar de pastel que sus amigas le fabricaron con el cariño que le tienen.

El cumpleañero se tomó la foto con sus hijos Karen y Oscar, así como sus nietos Antuán y Natalia, quienes con orgullo acogieron al papá y abuelo, con quienes se han identificado y compartido de lo mejor en familia.

Más tarde, en la pizzería Mokaly de San José Chacalapa, con su compañera de trabajo Alma Itziri Salinas Ibarra, quien cumple años el mismo día, volvió a celebrar al compartir un pastel entre sus familiares.

Alma Itziri celebraba con sus familiares y era agasajada por ellos en la pizzería, disfrutando de unas deliciosas pizzas elaboradas por reconocidos chefs, propietarios del lugar como la joven Yanirah Reyes Cruz, quien hace un reconocimiento a quien fuera su profesor de secundaria.