Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Cáncer: Será mejor que pongas todos tus sentidos alerta, porque las energías del entorno serán muy positivas para ti; el destino te traerá fortuna, y esto es el resultado de un buen ciclo.

Leo: Tu vida se verá rodeada de amor, de conquistas sobre las fuerzas opuestas, de verdad, de equilibrio y de soluciones. Emprenderás nuevos caminos que te lleven a lo que deseas.

Virgo: Tus relaciones con los amigos importantes te llevarán a una vida social activa y emotiva. En lo sentimental, experimentarás cambios muy positivos y placenteros.

Libra: Tu salud será algo que cobre especial importancia, pues es posible que la hayas descuidado. Por eso, pondrás más cuidado en tu alimentación y estado físico.

Escorpión: Quizá se presenten grandes oportunidades y el equilibrio de los poderes mentales y físicos. Tendrás la determinación de integrar el trabajo con el orden en tus ideas.

Sagitario: En el ámbito profesional, será mejor que tengas cuidado con las personas a las que no conoces demasiado, para no depositar tu confianza en alguien que no se la merezca.

Capricornio: Sentirás algunos temores en tu economía, pero serán temores injustificados, trata de no hacer gastos excesivos, solamente los necesarios.

Acuario: En tu trabajo tendrás una gran habilidad para las actividades relacionadas con las matemáticas o el software; disfrutarás de un estado mental muy lógico.

Piscis: Te espera un día un con algunas energías encontradas, pero si aprovechas los aspectos positivos que te caracterizan, todo será muchísimo mejor.

Aries: Será necesario que saques todas las fuerzas que tengas para llevar adelante tus proyectos; demuestra lo que vales. No te tomes todo tan a pecho.

Tauro: Estará en un primer plano de tu vida, y deberás adoptar una actitud de colaboración con el grupo al que perteneces, conseguirás más cosas.

Géminis: Si tienes que cerrar algún proyecto o firmar contratos, no debes preocuparte, porque serán positivos. Tu fuerza de voluntad dará como resultado la satisfacción personal.