Pasarela con un toque istmeño |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Pasarela con un toque istmeño

Durante la pasarela, se modelaron diseños de la colección Primavera-Verano así como una variedad de vestidos de noche.

Pasarela con un toque istmeño | El Imparcial de Oaxaca

Con una elegante pasarela y lotería se presentó la colección de ropa estilizada de una conocida marca de moda oaxaqueña con la participación de 12 bellas chicas que lucieron modelos exclusivos con un toque de la región del Istmo.

Sandra Lorena Soto Ríos, artesana y maestra de profesión inició con este sueño hace cinco años; relata que no ha sido fácil, pues se ha topado con ciertos obstáculos pero ha logrado sobresalir y llegar a mucha gente con sus diseños que siempre tienen ese toque de la región del Istmo que los distingue.

Durante la pasarela, se modelaron diseños de la colección Primavera-Verano así como una variedad de vestidos de noche.

Los asistentes quedaron fascinados con los diseños que lucieron las modelos, en la lotería se rifaron ropa, calzado y bolsas.

Soto Ríos agradeció a todos los que la apoyaron para que este evento se realizara conforme a lo planeado y dijo que siempre seguirá luchando por mantenerse como hasta ahora en la preferencia de las personas.

 

 

 

Relacionadas: