Muestras de afecto para Lila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Muestras de afecto para Lila

La cumpleañera agradeció a María Luisa Ruiz Pérez, Lulú Kennedy y María Cristina Larumbe por la oportunidad de festejar juntas el inicio de un nuevo año en su vida.


  • Muestras  de afecto  para Lila
  • Muestras  de afecto  para Lila

Han iniciado los festejos de cumpleaños en honor a la estimada Lila Colmenares que como cada año sus amigas organizan en su honor para felicitarla, desearle lo mejor, y reiterarle su aprecio, cariño y amistad.
Uno de estas celebraciones fue el que sus amigas de la primaria organizaron en un restaurante del centro de la ciudad, donde saborearon un rico almuerzo y disfrutaron de amena y alegre convivencia.
Más tarde, Las Mañanitas fueron dedicadas a la festejada por parte de las asistentes, quienes le hicieron entrega de lindos regalos y de un ramo de rosas.
Al final la cumpleañera agradeció a María Luisa Ruiz Pérez, Lulú Kennedy y María Cristina Larumbe por la oportunidad de festejar juntas el inicio de un nuevo año en su vida.
¡Muchas felicidades!