Las mañanitas para Paty
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Las mañanitas para Paty

Amigas la acompañaron a celebrar un año más de vida


  • Las mañanitas para Paty
  • Las mañanitas para Paty
  • Las mañanitas para Paty
  • Las mañanitas para Paty
  • Las mañanitas para Paty

La estimada Paty Benfield celebró su cumpleaños, rodeada de sus amigas de toda la vida. La reunión se llevó a cabo en un restaurante de la capital oaxaqueña, lugar al que las invitadas acudieron muy puntuales para compartir con Paty este día.

Las asistentes pasaron una grata mañana y le obsequiaron lindos regalos a la festejada, entre los que destacaron flores y accesorios.
Luego de disfrutar ricos platillos y bebidas a la carta, entonaron las tradicionales Mañanitas en honor de Paty, después disfrutaron una rebanada de pastel.

Entre las asistentes la lente de ESTILO OAXACA captó a Gloria Martínez, Sofía Audelo, Lilibeth Santiago, Alma Nicolás, Reyna Rosales, Ariadna Martínez, Jeanett Benfield, Claudia Hurtado, Marissa Calvo, Palmira Calvo, Olga Garza, Jazibe Valencia, sólo por mencionar a algunas, quienes no dejaron de apapachar colmar de bendiciones y felicitaciones a la cumpleañera.

¡Felicidades Paty!