Alejando es bautizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Alejando es bautizado

Hace un par de días fue presentado Alejandro Ortiz Cruz ante Dios para recibir el primer sacramento que manda la iglesia católica.


  • Alejando  es bautizado
  • Alejando  es bautizado

En tan importante acontecimiento, el pequeño estuvo acompañado de sus padres Carlos Ortiz Joaquín y María Guadalupe Cruz Caballero, quienes estuvieron muy emotivos durante la misa que se llevó a cabo en parroquia de Santa María de la Asunción, en esta ciudad.
Asimismo, estuvieron con él sus padrinos Martín Cruz Gonzalez y Blanca Ramírez Trinidad, quienes dirigieron un hermoso mensaje para sus ahora compadres y ahijado, reafirmando el compromiso adquirido y mostrando su firme interés de ser excelentes guías para Alejandro.
Después de la ceremonia religiosa se dieron cita en el barrio San Bartolo para degustarse con rico menú que consistió en pollo enchilado con arroz y frijolitos, no faltando los compuestos de la región. Posterior partieron un exquisito pastel de tres leches cortesía de los padrinos de pastel el señor René Calvo y la señora Monserrat Villaverde.
¡Enhorabuena!