Entrelazan sus destinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Entrelazan sus destinos

Guadalupe y Fernando se unieron en Matrimonio


Guadalupe Raquel Sandoval caminó, del brazo de su padre José Ricardo Sandoval Hernández, al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán para unir su vida a la de Fernando Méndez Romero.

En la ceremonia, la pareja intercambió votos y recibió la bendición del sacerdote, quien les recalcó la importancia de vivir en amor, fidelidad y armonía, y sobretodo estar juntos en la adversidad.

Luego de recibir la bendición nupcial, el nuevo matrimonio fue felicitado por sus respectivos padres José Ricardo Sandoval Hernández, Alicia Núñez Martínez, Fernando Méndez y Beatriz Romero, así como de sus padrinos de velación Héctor Miguel Ruíz y Sandra Carrizal, quienes recibieron el compromiso de guiar y aconsejar a la pareja.

Al salir, la pareja disfrutó de una calenda que recorrió las principales calles del Centro Histórico. Posteriormente, se trasladaron a conocida quinta donde se ofreció una recepción en su honor. Ahí los acompañaron sus amistades y familiares, algunos de ellos procedentes del Istmo de Tehuantepec.
¡Felicidades!