¡Feliz cumple, Paty!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Paty!

Han iniciado los prefestejos en honor a la estimada Paty Villanueva, quien el 15 de febrero cumplirá años.


Uno de ellos fue el que grupo de amigas Las Comadritas le organizó, como cada año, en un restaurante del centro de la ciudad, donde no sólo la felicitaron y desearon lo mejor, sino también le reiteraron su aprecio, cariño y amistad.
En el lugar, la cumpleañera y sus acompañantes saborearon una rica cena que acompañaron de bebidas refrescantes, y durante un par de horas, disfrutaron de amena y alegre convivencia.
Paty lució contenta durante el grato festejo disfrutando de la compañía de Silvia Cabrera, Lulú Ziga, Aída Gómez, Fernanda Mau, Blanca Villanueva, Olivia Ramos, Lilia Palacios, Teté Villanueva, Marissa Calvo, Betty Román y Luz Velasco.
Posteriormente, Las Mañanitas fueron dedicadas a la festejada por parte de las asistentes, quienes le hicieron entrega de lindos regalos y de un ramo de flores. Luego realizaron un brindis en su honor celebrando la oportunidad de festejar juntas el inicio de un nuevo año en su vida.
¡Muchas felicidades!