Estrechan sus lazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Estrechan sus lazos

Durante el encuentro saborearon ricos platillos a la carta que acompañaron de café, jugos naturales, pan dulce y demás postres.


Ayer por la mañana Martha Navarro de Díaz reunió al grupo de Damas Rotarianas en un restaurante de la colonia Reforma para desayunar y reforzar la amistad que la ha unido por largo tiempo y para festejar el próximo Día del Amor y la Amistad.
Durante el encuentro saborearon ricos platillos a la carta que acompañaron de café, jugos naturales, pan dulce y demás postres. Asimismo, compartieron una amena charla en la que se pusieron al día y abordaron temas sobre el trabajo que realizan con los socios del Club Rotario Oaxaca.
Entre las asistentes, la lente de ESTILO OAXACA captó a Fabiola Méndez, Cosset Ramírez, Claudia Arroyo, Betty Rodríguez, Mariana Jarquín, Cristina Velasco, sólo por mencionar a algunas, quienes agradecieron a la anfitriona por tan grato encuentro. ¡Enhorabuena!