Mario y Daryl juraron amarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mario y Daryl juraron amarse

Sellaron su amor con un beso.


Después de un bello noviazgo, Mario Córdova Pineda y Daryl Giovanna Cruz Gómez unieron sus vidas en sagrado Matrimonio durante una emotiva misa oficiada en templo de Santo Domingo de Guzmán.

En este importante día, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres, Mario Córdova, Guadalupe Pineda, Héctor Cruz y Martha Gómez, así como de sus padrinos de velación José Francisco Córdova Pineda y Lucelia Canseco Cruz, quienes recibieron el compromiso de guiar y aconsejar al nuevo matrimonio.

Después de la ceremonia religiosa, los enamorados participaron en una alegre calenda que recorrió las principales calles del Centro Histórico, acompañados de las Chinas Oaxaqueñas y de sus amigos y familiares más cercanos.

Después, se trasladaron a conocida quinta, donde los asistentes brindaron por el amor de la pareja y se deleitaron con cada uno de los detalles que se prepararon en su honor.