Constanza es presentada ante Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Constanza es presentada ante Dios

La pequeña estuvo acompañada por Pilar García y Lorenza Siprianni, quienes fungieron como padrinos


La iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo fue el reciento elegido por Alejando Vera de la Concha y Gabriela Manzano Álvarez para presentar ante Dios a su hija Constanza.

En la misa, la pequeña estuvo acompañada por Pilar García y Lorenza Siprianni, quienes fungieron como padrinos recibiendo la encomienda de cuidar de ella y sobre todo guiarla en su camino en la vida.

En el lugar también estuvieron presentes Elizabeth Manzano, sus abuelitos procedentes de Querétaro Alejandro Vera y Paulette de la Concha, su abuela Bricia Álvarez, su tía Agripina Álvarez, sólo por mencionar a algunos.

Luego de que Constanza recibiera la bendición del Todopoderoso, sus padres ofrecieron una recepción en un restaurante del Centro Histórico, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios a la festejada. Asimismo, durante la recepción, Constanza mordió su pastel y disfrutó de todas las sorpresas que sus papás le prepararon en su honor.

¡Enhorabuena!