Andrea se graduó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Andrea se graduó

Después de 4 años y medio de esfuerzo, constancia y disciplina, finalmente Andrea Suhail Cruz Aquino se graduó como Licenciada en Fisioterapia por La Salle.


Durante la ceremonia fue acompañada por su orgulloso y emocionado papá, Alfonso Carlos Cruz López, quien no dejó de aplaudir y mostrar su beneplácito por los logros de su hija. Después de la ceremonia de entrega de reconocimientos, la graduada, familiares y amigos, se dieron cita en conocido salón de eventos para festejar en grande este glorioso suceso en el que Andrea suma un logro a su formación profesional.
Ella y sus invitados degustaron de una deliciosa crema de chile poblano con elote, medallones de pierna de puerco a la hawaiana con atado de verduras al tocino, y de un delicioso postre que consistía en pastel de chocolate y cremas con nieve de vainilla, sin faltar el emotivo brindis en el que se deseó a Andrea y a todos los graduados mucho éxito profesional. Enhorabuena para Andrea quien lució hermosa en este día, pero sobre todo muy orgullosa por la culminación de esta etapa. ¡Felicidades!