Susy y Miguel se casan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Susy y Miguel se casan

Los acompañaron familiares y amistades procedentes de la Ciudad de Oaxaca

Teniendo como marco eclesial la iglesia de San Francisco Acatepec, en Cholula, Puebla, se llevó a cabo el enlace matrimonial de Susana Luna Salgado y Miguel Palau Zarza. Después de un largo y bonito noviazgo, la pareja se unió ante la presencia de sus queridos padres Claudia Susana Luna Salgado, Fernando Flores Vásquez, Guadalupe Yolanda Zarza Briceño, Jaime Rafael Palau Ranz, quienes fueron testigos de su promesa de amor.

Luego de recibir la bendición del todopoderoso, en el atrio de la iglesia, los novios e invitados fueron sorprendidos por juegos pirotécnicos y nuestra tradicional calenda con chinas oaxaqueñas, marmotas y monos de calenda, así como con infinidad de bonitos obsequios de artesanías oaxaqueñas.

Posteriormente se trasladaron a la Hacienda El Jagüey en donde se realizó el matrimonio civil y se sirvió el banquete de bodas.

Al día siguiente se realizó la tornaboda, en donde continuó reinando el gran cariño y aprecio a los novios y a sus familias. Susy lució el tradicional traje de novia tehuana. Los asistentes portaron trajes típicos de Oaxaca y la mamá del novio con sus queridas amigas deleitaron a los presentes con la presentación de bailables de la Guelaguetza.

De diversas partes de la república hicieron viaje especial para asistir a la boda, principalmente de Oaxaca, entre ellos: Emilio Velásquez y esposa, Luz Divina y Crisantema Zárate, Natalia Pérez, José Rivas y Gladys Castellanos, sólo por mencionar a algunos.