Sal con tu pareja y triunfa con $150 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sal con tu pareja y triunfa con $150 pesos

Una guía de supervivencia para impresionar a tu novia con poco dinero


Sal con tu pareja y triunfa con $150 pesos | El Imparcial de Oaxaca

Si eres de los afortunados que tienen una chica en su vida deberás recordar que siempre hay que mostrar interés en ella. Con gestos que van desde hablar con ella, salir a pasear, cenar o invitarla a un lugar divertido. Y aunque muchas veces pensamos que necesitamos cantidades exorbitantes de dinero en la mayoría de los casos nos es así.Por eso tenemos para ustedes unos tips para salir con la chica de sus sueños con poco dinero.

1. Si piensas llevarla al cine no necesitas mucho dinero. El Imparcial siempre se preocupa por ti y te regala entre sus páginas un cupón de 2×1 en Cinépolis que podrás encontrar en este periódico.Con lo que resta de tu dinero tendrás la posibilidad de comprar unas palomitas y un refresco que pueden compartir para que los dos la pasen bien.

2. Muchas veces lo más bonito de estar con tu chica es un acto sencillo como disfrutar de una buena bebida y una plática amena, por lo que siempre puedes ir a un café.En la ciudad existen muchos lugares económicos y con asientos y espacios cómodos para charlar.Si tienes suerte, en muchos de estos lugares suele haber música en vivo.La trova y la música romántica pondrán el mejor ambiente para apapacharse.

3.Sé un turista de tu ciudad.Muchas veces estamos tan distraídos que olvidamos las maravillas que hay en nuestra propia urbe. Los espacios culturales y museos son también algunos lugares que compartir con tu pareja. Si son estudiantes podrán entrar gratis o con algún descuento y una vez allí podrán aprovechar para tomarse fotos románticas y divertidas. Si te sobra dinero siempre puedes comprar una botana para compartir.

4.Aprovecha los eventos culturales de acceso gratuito que hay en la ciudad, muchos de estos son conciertos, bailables, presentaciones de arte y obras de teatro, con esto no gastarás dinero y podrán tener entretenimiento de calidad.

5.Sal a comer con ella a lugares económicos. Algunos restaurantes tienen una dinámica de descuentos algunos días de la semana. Caza los ofertones. Algunos sitios tienen descuentos que puedes obtener mediante internet o con el uso de alguna app. Con esto ambos podrán comer bien y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Por último, recuerda que es indispensable pasar tiempo con la persona que amas pero eso no significa que el dinero sea necesario para pasar un buen rato. Hay que entender que a veces hay días buenos y días malos pero el amor siempre es más importante. Una tarde tranquila o un paseo por el parque siempre son buenas opciones para fortalecer los lazos entre ustedes. Por eso, por en práctica estos consejos y no olvides que el mejor detalle es la compañía.