Fallece Don "Pepe" Gómez, empresario y filántropo comprometido con Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fallece Don “Pepe” Gómez, empresario y filántropo comprometido con Oaxaca

Oaxaqueño por adopción, José Gómez Veásquez siempre ayudó a sectores vulnerables de la población.


Fallece Don “Pepe” Gómez, empresario y filántropo comprometido con Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El empresario de origen español, pero de adopción oaxaqueño, José Gómez Velásquez, fue un filántropo y benefactor que apoyó causas nobles hasta los últimos días de su vida.

Dueño de reconocidos restaurantes de la capital oaxaqueña, como Hacienda Santa Martha y El Sabor de Antequera, siempre apoyó a organizaciones sociales en apoyo a mujeres con cáncer de mama, niños con cáncer e infantes con síndrome de Down, entre otras causas justas.

Originario del Principado de Asturias, era conocido como Don “Pepe” Gómez, “el asturiano que amaba Oaxaca”, por su carácter afable y ameno trato con toda persona, así como por sus acciones altruistas con sectores desprotegidos de la población.

Acaecido esta mañana en la ciudad de Oviedo, España, había perdido a su entrañable esposa Mere Migoya, el mes de agosto del pasado 2018, poco antes de cumplir su 60 aniversario de bodas.

EL IMPARCIAL se une a la pena que alberga a la familia Gómez Migoya, por el sesible fallecimiento de este noble y humano, hombre, quien siempre buscó la forma de ayudar al prójimo.


aa

 

Relacionadas: