Yazmín y Giovanni unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yazmín y Giovanni unen sus vidas

La pareja juró amarse y respetarse todos los días de sus vidas


Karen OLVERA / Corresponsal

Con una hermosa misa en la parroquia de San Pedro y San Pablo Apóstol, Yazmín Zárate López y Giovanni Ramírez Cruz se juraron amor ante el altar del señor, donde recibieron la bendición nupcial.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes los familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes desearon lo mejor para el nuevo matrimonio.

Los papás de los novios, Jorge Adalberto Ramírez Martínez, Filadelfa Piedad Cruz Gonzalez, Guillermo Alfredo Zárate López y Reyna López Espinoza se mostraron muy felices por la unión y por ser ahora una gran familia.

Los padrinos de velación Enrique Montes López y su esposa Esther Cruz González asumieron ante el altar el compromiso de guiar al nuevo matrimonio y ser referente para ellos de buen ejemplo de amor y de comprensión.

Después de la ceremonia religiosa, los ahora esposos se trasladaron a conocido salón de eventos para compartir el pan y la sal con sus familiares y amigos y agradecer su asistencia a tan importante evento.

El menú fue elegido cuidadosamente por los esposos y consistió en pasta a la italiana acompañado de lomo ahumado almendrado en mezcla de frutos rojos, pastel de chocolate con fresa y por supuesto no faltó el emotivo brindis por la felicidad de la pareja. La recepción fue memorable.

¡Felicidades y mucho éxito en su matrimonio!