Yohali se corona como señorita ITSMIGRA 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yohali se corona como señorita ITSMIGRA 2018

Teniendo como escenario el Polideportivo de esta comunidad el pasado 11 de diciembre se llevó a cabo el certamen para poder elegir a la señorita ITSMIGRA 2018.


Yohali se corona como  señorita  ITSMIGRA 2018 | El Imparcial de Oaxaca

En el evento las candidatas mostraron su simpatía, talentos, facilidad de palabra, seguridad y elegancia entre otras características necesarias para poder representar a esta institución.
Las señoritas candidatas en esta edición fueron Margarita Neri Merino Hernández de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable; Araceli Contreras Ruiz de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Yohali Pérez Nicolás de Ingeniería en Desarrollo Comunitario y María Priscila Salinas Morales de Ingeniería Forestal.
Durante su intervención las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de realizar un desfile por el escenario luciendo hermosos vestidos típicos y de noche de y posteriormente dar su punto de vista sobre temas de debate.
Después de su deliberación el jurado calificador otorgó el título de Señorita ITSMIGRA 2018 a Yohali Pérez Nicolás de Ingeniería en Desarrollo Comunitario. Desde esta sección felicitamos a todas y por supuesto a la ganadora. ¡Enhorabuena!