Conchita festeja su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Conchita festeja su cumpleaños

La acompañaron queridas amistades y sus familiares


Cobijada por sus seres queridos la licenciada María Concepción Sánchez Loyola, conocida cariñosamente como Conchita, festejó su cumpleaños durante un alegre convivio, en el que se sirvió una exquisita comida.

Acompañada de sus seres más queridos así como de amistades de muchos años, se recrearon momentos pasados con los presentes, conocidos de muchos años de la festejada, que con su don de gentes y simpatía atendió muy bien a sus invitados.

Con la amenidad musical de un mariachi que animó los momentos alegres que se dieron en esta convivencia en la que se deseó muchas felicidades a la festejada, se pasaron las horas en un lugar verdaderamente cálido donde se desarrolló esta fiesta de cumpleaños.

Mención aparte merece la interpretación de Las Mañanitas por todos los presentes en que se resumieron los buenos deseos que se le desearon a la cumpleañera.

Es de tomar en cuenta la hospitalidad de la anfitriona que desde temprana hora cuidaba los detalles de su fiesta de cumpleaños y el esmero para atender a sus amistades que pasaron momentos muy amenos.