Realiza EL IMPARCIAL encuentro navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Realiza EL IMPARCIAL encuentro navideño

Se mantiene El Mejor Diario de Oaxaca a la cabeza del periodismo en Oaxaca: Benjamín Fernández Pichardo


Directivos y trabajadores del Mejor diario de Oaxaca realizaron ayer el tradicional desayuno navideño, donde la unidad y los buenos deseos fortalecieron los lazos de la gran familia de El Imparcial.

María Esther, María de los Ángeles, Mina y Benjamín Fernández Pichardo encabezaron el desayuno con el personal y colaboradores de esta empresa con 67 años de existencia, cuya consolidación se debe a la fortaleza y profesionalismo que ha mostrado durante décadas.

Durante el festejo que fue amenizado por Guillermo Zurita y su “Coctelito musical”, el director general de El Imparcial, Benjamín Fernández Pichardo, agradeció el esfuerzo que día con día se presta a este periódico que llegó para quedarse y servir al pueblo.

“Hemos sobrevivido a los vaivenes y avatares de la vida. Hoy El Imparcial se regocija de que todos estemos unidos y que Dios nos dé la fortaleza, la unidad y paciencia de soportar todo lo que viene”, expuso ante decenas de trabajadores.

En una grata convivencia, donde se confirmó la solidez de esta casa editorial, expuso la necesidad de “formular votos por el progreso de Oaxaca y México, la paz y tranquilidad”, destacó, luego de recordar que El Imparcial se mantiene trabajando fuertemente y a la cabeza del periodismo en Oaxaca.

“El Imparcial es un ejemplo de fortaleza y profesionalismo a nivel nacional, reconocido como un periódico de prestigio. No somos un partido político ni aspiramos a serlo, solo queremos servir al pueblo de Oaxaca y por ende a México”, insistió.

En su oportunidad, Mina, María Esther y María de los Ángeles se unieron también a la felicitación y los buenos deseos, para que El Imparcial siga adelante, donde la paz y la armonía permanezcan en el entorno laboral, familiar y social.

En el encuentro de la familia El Imparcial, se contó con la presencia de las distintas áreas que conforman la casa editorial, como recepción, redacción, publicidad y ventas, rotativa, distribución, aseo y limpieza, diseño, entre otros.


aa

 

Relacionadas: