Sandra y Leo serán papás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sandra y Leo serán papás

Sandra y Leo esperan con gran ilusión el nacimiento de su primer hija


La felicidad e ilusión invaden en el hogar de Sandra Vera Heredia y Leo León, quienes a finales de enero se convertirán en padres de una hermosa bebé, a quien nombrarán Victoria.

Por tan feliz motivo Tere Heredia y María Fernanda Heredia organizaron un lindo y tierno baby shower en un hotel de la ciudad, en donde reunió a las amistades y familiares de los futuros papás.

En la fiesta de canastilla las presentes saborearon un rico menú que incluyó café, pan dulce, jugos naturales y fruta. Asimismo disfrutaron una gran variedad de dulces y postres.

Durante el festejo, Sandra y Leo recibieron algunos obsequios y sabios consejos sobre los primeros cuidados de su bebita.

Al final la futura mamá agradeció a las presentes por compartir con ella su alegría, de igual forma agradeció a su mamá y a su hermana por tan grato festejo que organizaron en honor de su primogénita.