Realizan 'brunch' a beneficio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Realizan ‘brunch’ a beneficio

Un grupo de amigas se reunió para recaudar fondos que serán destinados a comunidades de Oaxaca


A migas para Siempre, un grupo que comparte el espíritu altruista, organizaron un desayuno ayer por la mañana para recaudar fondos y destinarlos a los trabajos que realizan en favor de las comunidades del estado.

La cita tuvo lugar en un restaurante de la colonia Reforma, en el que las presentes disfrutaron un rico almuerzo que incluyó café, jugo de naranja y postres. Luego, participaron en diferentes rifas de regalos que las mismas asistentes donaron.

Asimismo, sostuvieron una amena charla en la que compartieron detalles de su vida cotidiana y de los aconteceres sociales.
Entre los beneficiados de lo recaudado se encuentran Hospital Padre Ángel Vasconcelos, que está a cargo de Sor Leticia González, de la congregación de las Hermanas Josefinas.

El apoyo consistirá en la donación será de sillas de ruedas, andaderas y bastones, así como colchonetas y cobijas para los familiares de los pacientes.

A la reunión asistieron Martha Navarro, Lizzy Osante, Cory Fuentes, Martha Fernández, Rosalba Guzmán, Joanna Hernández, Nancy Bustos, Nadia Henestrosa, Conchita Ramírez, Gloria Villarreal, Georgina Rangel, Silvia Espinoza

Laura Cruz, Mercedes Rojas, Margarita Aceves, Angelita López, Alejandra Martínez, Judith Ilescas y Bety Rodríguez.