Galardonan a Gaby Vilchiz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Galardonan a Gaby Vilchiz

En este 56 aniversario de Fashion Group México celebró principalmente la trayectoria y el esfuerzo de los profesionales que han destacado en la moda


Hace un par de días se realizó la Night of Stars de Fashion Group International of México, al que asistieron artistas, diseñadores y marcas para reconocer el talento que sobresalió este 2018.

El evento tuvo lugar en el restaurante El Lago, en la Ciudad de México, donde Gaby Vilchiz fue la triunfadora al llevarse la categoría Diseñadora de Accesorios. Gaby dijo sentirse sumamente halagada por este reconocimiento.

En este 56 aniversario de Fashion Group México celebró principalmente la trayectoria y el esfuerzo de los profesionales que han destacado en la moda, belleza y diseño.

En su momento Aline Bortoloti, directora regional del FGIMX, señaló que “es una gran emoción verlos reunidos aquí para celebrar la Moda, el Diseño, la Belleza, los premiados y a todos nosotros que somos para de la Industria de una manera u otra”.
¡Enhorabuena, Gaby!