Los XV años de Leydi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Los XV años de Leydi

Un momento especial e inolvidable vivió la quinceañera en este día tan especial


La jovencita Leydi Beltrán Sánchez vivió un momento mágico al celebrar sus quince primaveras en compañía de amigos y seres queridos. La celebración comenzó con una emotiva misa celebrada en la Iglesia Sangre de Cristo ubicada en el centro de esta ciudad oaxaqueña donde sus padrinos en esta ocasión fueron el Sr. Miguel Ángel Méndez y Zoila Flores, a quienes vimos muy elegantes y felices de acompañar a la joven en este momento.

Sus papás, el Sr. Humberto Carlos Beltrán y Harrliet Sánchez Lopez se veían felices y agradecidos con Dios por la existencia de su hija Leydi que ahora cumplió los quince años.

Claro, no pudieron faltar sus hermanos Christopher e Isaac Beltrán Sánchez, quienes disfrutaron también de esta celebración, así como su abuelita, la Sra. Trinidad Méndez.

Al finalizar la misa, el festejó contunió en la Quinta Azucena, donde la joven Leydi continuó divirtiéndose a lo máximo en compañía de amigos y familiares.

¡Muchas felicidades Leydi!