¡Feliz cumpleaños Yolanda!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumpleaños Yolanda!

La acompañaron amistades y familiares, algunos procedentes de distintas ciudades del país


Felicitaciones e innumerables muestras de cariño recibió Yolanda Tronco durante una reunión que su hijo Julio César Silva Tronco organizó, en un jardín de la ciudad, con motivo de su cumpleaños.

Los invitados acudieron puntuales a la cita para disfrutar con la festejada de la celebración, en la que disfrutaron un rico menú, bebidas refrescantes y postres.

Al festejo acudieron sus hermanos José Carlos, Sofía, Alicia, Leonila, Guadalupe, Leticia y Carmen Tronco Portela, así como amistades y familiares, algunos de ellos realizaron viajes especiales desde Baja California, Ciudad de México, Xalapa, y otras ciudades del país.

Más tarde, le entonaron Las Mañanitas mientras ella soplaba la velita de pastel, después, le encargaron lindos obsequios y le desearon un nuevo año lleno de dicha. El festejo se prolongó por horas en el que Yolanda y sus invitados bailaron y disfrutaron de un gran ambiente.

¡Felicitaciones!