Luz María celebra su día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Luz María celebra su día

Durante la celebración las asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas mientas la festejada apaga las velitas, luego saboreó una rebanada de pastel.


Una mañana llena de buenos deseos y felicitaciones, fue la que vivió la estimada Luz María González durante un festejo en su honor con motivo de su cumpleaños número 88.
La reunión tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad, en el que la Luz María compartió un rico almuerzo con sus amigas del Seminario de Cultura, con quienes también sostuvo una amena charla y gratos momentos.
Además, durante la celebración las asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas mientas la festejada apaga las velitas, luego saboreó una rebanada de pastel.
Antes de despedirse, la cumpleañera agradeció a las presentes el gesto que tuvieron con ella al organizarle una grata reunión, así como por los obsequios y flores que le hicieron llegar.