Sears consiente a sus clientes VIP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sears consiente a sus clientes VIP

Sears Oaxaca volvió a consentir a sus clientes VIP con un desayuno por el Buen Fin, como una forma de agradecer su preferencia y mostrar lo último en fragancias de las marcas más reconocidas.


Personal de la tienda ubicada en Plaza del Valle recibieron a clientes y clientas no solo con un desayuno, sino con algunos obsequios de las marcas participantes y los tips de belleza para esta temporada.

Enrique Ruiz, gerente del área de Perfumería, explicó que en este encuentro por el Buen Fin, horas antes de abrir las puertas al público en general, se contó con la participación de las marcas Elizabeth Arden, Lancóme,, Clarins y Franslux.

En este Buen fin que inició el viernes, se cuenta con diversas promociones en el departamento de Perfumería, con mensualidades fijas y sin intereses en algunas marcas.

“En la compra de 3 mil pesos nuestras clientas se llevan una maleta de regalo, con un horario de 10:00 a 12 de la noche”, explicó el gerente de Perfumería, luego de señalar que en este Buen Fin no solo se consiente a las clientas VIP, sino también se cuenta con una serie de promociones al público en general.

“Cada marca ofrece regalos para personas de todas las edades y cuentan con productos para tratamientos corporales”, agregó, después de señalar la importancia de mantenerse a la vanguardia e innovar de manera constante para brindar un mejor servicio.

Para diciembre, Sears Oaxaca también ofrecerá desayunos navideños para clientes VIP, que además de ser fieles a determinadas marcas, acuden cada mes a los lanzamientos de nuevos productos o en la incorporación de nuevos faciales.