Wilsanive recibe las aguas bautismales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Wilsanive recibe las aguas bautismales

El pequeño estuvo acompañado de sus más cercanos.


El apreciado matrimonio formado por Wilsanive Sandoval Velazco y Monserrat Martínez de Sandoval presentaron al pequeño Wilsanive ante el Cristo Crucificado para que recibiera las aguas bautismales y cumplir así con uno de los principales sacramentos de la Iglesia católica.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el templo del Calvario, al norte de la ciudad, y participaron familiares y amistades del matrimonio, siendo padrino del nuevo cristiano Víctor Javier Martínez Morales.

El presbítero oficiante Miguel Ángel Calvo expresó a los padres del bautizado la grave responsabilidad que tienen de conducirlo con acierto por la vida, y apegarlo a la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa, se sirvió una exquisita comida en un conocido centro social de la colonia del Maestro, donde el pequeño Wilsanive recibió la felicitación de los numerosos invitados, familiares y amistades del matrimonio Sandoval Martínez, prolongándose la fiesta hasta bien entrada la tarde noche.