Sofía y Bruno prometieron amarse y respetarse toda la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Sofía y Bruno prometieron amarse y respetarse toda la vida

Unen sus destinos


Sofía Somohano caminó al altar, de brazo de su padre Pedro Somohano, del templo de Santo Domingo de Guzmán para unir su vida a la de Bruno Diéguez.

En el encuentro con el creador, la pareja intercambió las arras como símbolo de abundancia y prosperidad, luego les fue impuesto el lazo como signo de la unión y fortaleza del matrimonio. Posteriormente recibieron la bendición nupcial acompañados de sus padrinos de velación Roxana Diéguez y Alejandro Arredondo, quienes recibieron la encomienda de guiar y aconsejar a la pareja.

Después, el nuevo matrimonio fue felicitado por sus respectivos padres Juan Francisco Diéguez Moreno, Cecilia de Lourdes de Diéguez, Guadalupe Sibaja y Pedro Somohano, así como de sus familiares y amistades más cercanos, algunos de ellos procedentes de la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y de distintos estados del país.

Posteriormente, Sofía y Bruno recorrieron el Centro Histórico acompañados de las chinas oaxaqueñas. Después se trasladaron a un jardín de la ciudad, donde celebraron su unión.