Azahares para Miguel y Samantha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Azahares para Miguel y Samantha

El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el recinto eclesial elegido por Miguel Mendoza García y Samantha Salazar Diego para unir sus vidas en matrimonio.


Durante la solemne ceremonia la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de que el reverendo padre los proclamara marido y mujer, los recién casados recibieron abrazos y parabienes de sus respectivos padres Alberto Mendoza, Patricia García, Eduardo Salazar y Sandra Diego Rendón, así como por sus padrinos de velación Pedro Mendoza Contreras y Herminia Melchor, quienes recibieron la encomienda de guiar y apoyar a la pareja.

Posteriormente, el nuevo matrimonio recorrió con una alegre calenda las principales calles del Centro Histórico hasta llegar a la Biblioteca Pública de Oaxaca. Luego, se trasladaron a cuna quinta de la ciudad, donde se ofreció una recepción en su honor.