Enith y Eli se convertirán en padres por primera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Enith y Eli se convertirán en padres por primera vez

En espera de Natalia


Lindos detalles de conejos y en tonos rosas decoraron el baby shower que Patricia Aracén González organizó en honor de Enith León Aracén, quien a mediados de diciembre dará a luz a su primer bebé, a quien llamará Natalia.

Al festejo, que se realizó en un restaurante de la colonia Reforma, acudieron las familiares y amistades más cercanas de la futura mamá, quienes disfrutaron de una rica cena, bebidas refrescantes y una gran variedad de postres además de participar en diferentes dinámicas preparadas especialmente para esta celebración. Luego, las presentes entregaron a la futura mamá obsequios como ropita, frazadas, juguetes y artículos para el cuidado del bebé.

Asimismo, colmaron de felicitaciones a ella y al futuro papá, Eli Pérez Matos, quien está contento y agradecido con Dios por esta bendición. Al final, la futura mamá agradeció a todas las asistentes por compartir con ella esta gran dicha.
¡Enhorabuena!