Revive el callejón del susto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Revive el callejón del susto

Se montaron altares en honor de los fieles difuntos.


El reloj marcaba las 19:00 horas cuando vecinos del callejón 2 de abril o mejor conocido como “Callejón del Susto o del muerto” y la estación de Radio la Poderosa Tlaxiaco se dieron cita para celebrar a los fieles difuntos.

Entre colores, hermosos altares de muertos, catrinas y catrines, brujitas y calaveritas, comenzó el desfile de disfraces.

Posteriormente pequeños y jóvenes compartieron relatos referentes al porqué del nombre del “Callejón del Susto”, así como las tradicionales calaverita literarias.

No faltó la buena música, el calientito ponche, pastel helado y demás antojitos mexicanos que propios y extraños disfrutaron a la par que escuchaban relatos de terror.

Ni el frío de la noche logró disipar la fiesta que se extendió hasta las 23:00 horas. Fue una velada muy amena y espectacular, vecinos y directivos de la estación de radio citada se comprometieron a hacerlo cada año.

¡Enhorabuena por la Iniciativa y por tan bonito evento!