¡Feliz cumpleaños Marcel!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumpleaños Marcel!

Pasó su día junto a suya amigas de zumba


El cumpleaños de Marcel Zanabria no pasó inadvertido para su grupo de amigas de zumbas, quien con este motivo se reunieron para agasajar y expresarles sus mejores deseos.
Dicha celebración tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad, donde la cumpleañera y sus amigas saborearon un rico desayuno que acompañaron de chocolate, café y jugos naturales. Además, disfrutaron una amena charla en la que se pusieron al día de los aconteceres sociales.
Más tarde, las presentes entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a Marcel, a quien le hicieron entrega de un ramo de rosas y obsequios. Además de colmarla de buenos deseos y felicitaciones.
A la cita acudieron Vero Domínguez, Araceli Ríos, Margarita Zamora, Lila Colmenares, Martha Fernández, Montserrat Ramos, Pita Monreal, Gema Ilescas, Elia Polaco, Yola Fernández, Rocío Guizar, Adriana Hernández, Rosalinda Vásquez, María Alejandra Martínez y Patricia Jiménez.
¡Felicitaciones a la cumpleañera!