María Daniela y Arturo se juraron amor eterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

María Daniela y Arturo se juraron amor eterno

Rodeados del cariño de sus más cercanos, Daniela y Arturo disfrutaron al máximo su boda, marcando así el inicio de su vida como marido y mujer.


Frente a Dios y con sus familiares y amigos como testigos, María Daniela Machuca Guerrero y Arturo Flores Álvarez se juraron amor eterno frente al altar del templo de San Matías Jalatlaco.
Durante la misa, la pareja intercambió votos y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.
Después de ser declarados marido y mujer, Daniela y Arturo fueron felicitados por sus padres Concepción Guerrero Dávila, Daniel Machuca Fernández, Enriqueta Álvarez Ruschke y Arturo Flores Rivera, así como de sus padrinos de velación Servando Álvarez Ruschke y Martha Amador, quienes recibieron la encomienda de guiar y aconsejar a la nueva pareja.
Posteriormente, se ofreció una recepción en el Jardín Palermo, en donde los invitados colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos.