Se gradúan de la Anáhuac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se gradúan de la Anáhuac

Todos son profesionistas que ingresarán al mundo laboral.


Alumnos de la Universidad Anáhuac cumplieron un sueño más y se graduaron de esta honorable casa de estudios. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad donde la rectora, la Mtra. Yoani Rodríguez dirigió unas palabras de aliento y extendió sus felicitaciones a los egresados.
Fueron 108 los titulados de las licenciaturas en Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Psicología, Administración Publica y Gobierno, Derecho, Comunicación, Ingeniería Industrial para la Dirección e Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, quienes ingresarán al campo laboral. Cabe mencionar que los egresados de Administración Turística y Gastronomía recibieron doble titulación, pues se les otorgó su diploma de BACHELOR OF BUSINESS, expedido por Le Cordon Bleu Internacional (LCB), escuela con reconocimiento mundial en la formación de profesionales de gastronomía, arte culinario y hospitalidad.