Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Ya casi cerrando el mes de octubre y en Huatulco estamos esperándote para poder atenderte y que tengas una gran experiencia en este destino turístico.


Contentos de estar aquí saludándolos y deseándoles todo lo mejor desde las hermosas Bahías de Huatulco, a pesar de que hace unos días la naturaleza nos recordó su gran poderío, pues hubo algunas afectaciones por las lluvias, pero siempre la gente bonita de este lugar se impone, sus ánimos salen a su máximo esplendor y todo marcha viento en popa. Ahora la mejor forma de apoyar es viniendo a hospedarse y visitar las empresas, para de esta forma reactivar la economía del lugar.
Y con esa fuerza de los huatulqueños, ahora estamos a la espera del mes de noviembre que pinta de maravilla, así nos comentó la guapa cumpleañera Magdalena Pineda de la Garza. Por otro lado el siempre entusiasta Joaquín Salinas quien radica en la Perla Tapatía y es originario de Pochutla, prepara maletas para viajar a Bahías de Huatulco y le deseamos todo lo mejor.
Hablando de cosas agradables, en Huatulco hay dos artistas que han estado causando un gran revuelo, ya que han estado publicando varios videoclips de temas que ellos mismos han compuesto, ellos son Tony López y Jael Salvador Santos. Siempre tienen palabras agradables para el público y eso les va abriendo cada vez el camino hacia el éxito. Por lo que nos sumamos a la alegría que ellos tienen con motivo de la aceptación del público.
Un oaxaqueño que pone en diferentes ciudades del país y en Estados Unidos, muy en alto a nuestro estado, es Roberto Méndez Gopar, él es maestro en sonoterapia y otras ciencias de curación, sanación o simplemente el gusto por estar en armonía. Se ha capacitado durante mucho tiempo y es ahora muy solicitado por gente que aprecia mucho lo que él hace. Lleno de proyectos el maestro Roberto se ha convertido en un viajero permanente, pero esa es su misión, nos dice, llevar su arte al mayor número de personas que lo valoran. Felicitaciones.
Un abrazo fuerte para ‘Fabiruchis’ Jiménez, quien es Capitán de Meseros en el Restaurante El Paseo en la Verde Antequera, lo saludamos al lado de Daniel Nava el subgerente de este lugar, siempre con los mejores ánimos, lo mismo que Daniel Santiago quien es mesero y ahí lo captamos brindando atención a Lucio Gopar, durante una breve estancia en la capital del estado, un gran ambiente en este lugar y excelente comida son los factores que hacen de este lugar que sea tan agradable.
Ver una familia tan bonita como la de nuestro amigo Julio César Hernández nos da un gran gusto, lo captamos al lado de su esposa y su niño, por lo que a todos les deseamos lo mejor y sigan disfrutando de esta hermosa etapa que Dios les regala.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que todos sus sueños se cumplan. Bendiciones y hasta la próxima.