Yesenia y Fredy contrajeron matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yesenia y Fredy contrajeron matrimonio

Los invitados no sostuvieron las lágrimas al escuchar una breve historia de amor de Yesenia y Alfredo.


Acompañados de sus seres queridos Yesenia y Fredy contrajeron matrimonio en esta ciudad en medio de una ceremonia muy particular, vestida de flores blancas y el rojo del amor que se tienen.

Ellos, hijos de padres mexicanos, pero con nacionalidad estadounidense, optaron por la magia de la Verde Antequera para celebrar este significativo evento.

La capilla de la Quinta Real fue escenario para que los dos jóvenes se dieran el sí, entre familiares y amigos que emocionados, participaron en la expresión de entrega y compromiso que hicieron los contrayentes.

Yesenia llegó alrededor de las 17:00 horas del domingo hasta la capilla de la quinta, donde nervioso, emocionado y con lágrimas en los ojos, la esperaba Fredy.

Con las melodías Edge of glory, de Lady Gaga y River de Leon Bridges, Yesenia hizo su arribo a la capilla.

Antes anunciaron su llegada sus damas, dos hermosas niñas y seis amigas de la novia, quienes lucieron vestidos rojos acompañados de un rebozo artesanal de esta entidad oaxaqueña.

Al encontrarse los novios se tomaron de la mano para así unir sus vidas frente a sus invitados y colocarse los anillos después de jurarse amor eterno, fidelidad y ayuda en la salud y en la enfermedad.

Los asistentes, personas cercanas a los contrayentes, vinieron provenientes de distintos puntos de Estados Unidos como New York, San Francisco, San Diego, Texas, Oregon, entre otros.

Muy emocionada y con lágrimas de alegría en sus ojos, Martha, mamá de Yesenia, una mujer originaria de Agustín Atenango, en la Mixteca de Oaxaca, estuvo presente con su esposo, Cameron Trent.

Del otro lado estaban, Rebeca y Patricio, padres de Alfredo quienes con amor y alegría en los corazones, recibieron a Yesenia como una integrante más de su familia a partir de este enlace nupcial.

También ahí, estaban presentes, las hermanass de Yesenia, Lindsay y Sindey que acompañaron y abrazaron desde el sentimiento a su hermana en uno de los días más importantes de su vida.

Entre anécdotas, risas y emociones, se realizó esta ceremonia al estilo estadounidense para que la pareja de novios refrendara su amor.
Rebeca, amiga de Yesenia dio las palabras alusivas a la novia: “se trata de una mujer extremadamente amorosa, simpática, quien se desvive por los demás y siempre, le encanta ayudar a las personas”, mencionó.

Escribió que la relación entre Yesenia y Fredy ha sido exitosa, con una enorme pasión e inmenso amor.

La ceremonia se arropó por unas 35 sillas en donde estaban los invitados, adornos de lindas flores estaban colocados al paso de la joven quien vistió un vestido blanco.

Ella radiante de alegría, él emocionado hasta las lágrimas, estaban frente a frente envueltos en un abrazo de entrega.

Los invitados no sostuvieron las lágrimas al escuchar una breve historia de amor de Yesenia y Alfredo.

Al término, las felicitaciones y los abrazos a la pareja. Entre los asistentes estaban los abuelos Arcadio y Columba, originarios de la Mixteca y quienes llegaron a presenciar la boda de su nieta.