Celebran 50 Años de haber egresado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran 50 Años de haber egresado

Gran acontecimiento fue la celebración del 50 aniversario (1966-1968) de la Generación “Manuel López Cotilla”, de haber concluido su formación como Profesores de Educación Primaria en la Escuela Normal Urbana…


Celebran 50 Años de haber egresado | El Imparcial de Oaxaca

Gran acontecimiento fue la celebración del 50 aniversario (1966-1968) de la Generación “Manuel López Cotilla”, de haber concluido su formación como Profesores de Educación Primaria en la Escuela Normal Urbana Federalizada de Oaxaca.

El festejo inició con una Misa de Acción de Gracias en la iglesia de Los Siete Príncipes. Posteriormente se llevó a cabo un Programa especial para solemnizar dicho evento.

Como invitados de honor estuvieron la profesora Carmelita Herrera López y el profesor Heriberto Sánchez Tovar. En el transcurso del programa se hizo un homenaje con nostalgia al recuerdo de los profesores que ya partieron y que con sus sabias enseñanzas contribuyeron al desarrollo de la formación profesional de los egresados.

Más tarde, la profesora Carmelita Herrera y del profesor Heriberto Sánchez Tovar entregaron diplomas a los egresados. Luego, para terminar el programa, como antaño el grupo entonó el Himno al Normalista Oaxaqueño bajo la dirección del profesor Sánchez Tovar, El autor de la letra fue el profesor Aurelio Ruiz y autor de la música profesor Manuel Zárate Aquino.

Para culminar la digna celebración tuvieron una Cena-Baile en la que hubo grandes momentos de alegría, abrazos, remembranzas, reencuentros, fotografías y no podía faltar el pastel conmemorativo a tal ocasión.
¡Muchas felicidades!